miércoles, 14 de mayo de 2014

My favorite song

My favorite song is "Un nuevo día" of Zona Ganjah, because is very interesting, the lyrics is positive and the song says that the rain does not last forever, after the storm always comes the sun and that a new day is a new melody. It is inspirational song. I listen the song when I feeling sad, because gives me much encouragement.


Zona Ganjah or La "ZG" is a group that starts in 2003. The integrants are:

  1. Jose Gahona (voice and composition)
  2. Emiliano Solorio (bass)
  3. Javier Gonzalez (drums)
  4. Angel Gutierrez de Velasco (guitar)
  5. Matias Godinez (keyboard)
  6. Karol Becker (charango)
  7. Waripolo (tambourine)

Their letters brought awareness and / or views that reflect the truth of things, many times hidden.

Lyrics of "Un Nuevo Día"

Puedo empezar por pensar, antes de actuar,
Es que mis ojos se abrieron y me di cuenta, ya es una vez más.
Puedo empezar por dar, amor entregar,
Pintar un día mas con el color que yo le quiera dar.
Arcoíris en cada lugar, aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás.
Y cuando tu ángel baje y me haga despertar, día a día me darás la bendición de contemplar.

Coro:
Que ahí está, ahí está.
El primer rayo de luz ya bajo, hay que despertar.
Y ahí está, ahí esta.
Es el nuevo sol que te viene a acompañar.
Un nuevo día es una nueva melodía
Hoy me llenarás de alegría
Un nuevo día es una nueva poesía
Hoy quiero llenarte de energía.

Hoy entenderé lo que no entendí ayer
Hoy tendré lo que quería y antes no podía tener
Hoy quizás deguste un fruto que antes no probé
Entonces reiré, y me hará bien,
Es que es cíclico, a diario el mismo periodo,
Desde el principio de los tiempos jah así lo creo todo
Y lo típico, es que los días se vayan rápido
Y te olvides de notar que en cada día hay algo mágico.
Y desperté con ganas de ser importante.
De renacer, ser alguien mejor que antes.
Vi que en cada día jah envía una nueva chance.
Pa' que lo intentes nuevamente, no te canses.
Cuando el vivir se vuelve una lucha constante.
Una canción puede ayudarte pa' que aguantes.
Y si hoy no fue tu día se de algo reconfortante.
Sabes que la lluvia nunca dura para siempre.
Después de la tormenta sale el sol brillante,
Oye la lluvia nunca dura para siempre.
Después de la tormenta siempre sale el sol brillante,
Después de la tormenta siempre sale el sol.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdlPV71hW7o

No hay comentarios:

Publicar un comentario